RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Cómo perderse (a propósito) en Baja California

Cómo perderse (a propósito) en Baja California

Seguro que más de una vez, echando una ojeada a un atlas, te has parado a analizar esa estrecha y larguísima península situada al oeste de México, penetrando en el Océano Pacífico. Pues allí se encuentra la Baja California, una región donde alquilar un coche para recorrer la costa se puede convertir en la mejor decisión de tus vacaciones.

Es importante que sepas, antes de seguir leyendo, que hablar de este paisaje implica hacerlo de una increíble biodiversidad y de la posibilidad de contemplar atardeceres que quitarían el hipo a cualquiera. Por ejemplo, en Cabo San Lucas, una de las localidades meridionales más conocidas por la tranquilidad de sus playas y la calidez de sus aguas.

Algo más al noreste se encuentra Loreto, una pequeña población fundada originariamente por las misiones jesuitas a mediados del siglo XVII, y que guarda una joya en su fantástico Parque Nacional de la Bahía. En torno a él, los excursionistas y viajeros pueden disfrutar de un paraje idóneo para la pesca submarina y con presencia de ballenas, leones marinos y muchas otras especies.

¿Te gustaría viajar a la Baja California? Hazlo con Vedeviaje.com. Podrás disfrutar de estupendas ofertas y planificar tu estancia a través de su buscador.

Comparte esta entrada