RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Conociendo Australia (II): Cinco rincones de la Tasmania salvaje

Conociendo Australia (II): Cinco rincones de la Tasmania salvaje

Sí, has oído bien. Tasmania es el objeto de análisis de esta segunda entrada del serial sobre Australia iniciado por Daleviajes.com. Y sí, también prometemos que Taz, el famoso personaje animado de los Warner Bros que representaba al ‘Demonio de Tasmania‘, no aparecerá esta vez en el post.

Apenas algo más de una hora en avión separa Sídney de Hobart -ciudades unidas por una reputada regata que se celebra el 26 de diciembre de cada año-. Este último es, además, el principal núcleo urbano de esta isla australiana tan apreciada por su increíble biodiversidad y espacios naturales. Y es que ahí radica el gran atractivo de este territorio, del que a continuación podrás conocer cinco de sus parajes más interesantes:

  • Wineglass Bay: Situada en la península de Freycinet, es considerada una de las diez mejores playas del mundo. Si te gusta la pesca, navegar en kayak o simplemente disfrutar de los viajes costeros, este es tu sitio.
  • Cataratas de Liffey: Se trata de un bosque pluvial, catalogado como Patrimonio de la Humanidad. Cualquiera que busque reposo puede hacerlo aquí, entre agua y árboles. A aproximadamente una hora en automóvil desde la ciudad norteña de Launceston.
  • Parque Nacional de Tasmania: Al sudeste de la isla, increíbles formaciones rocosas y acantilados moldean la costa de este territorio. La imagen más representativa es la del Arco de Tasmania, imperdible si disfrutas de los paisajes marinos.
  • Port Arthur: En cierta manera, esta antigua prisión es considerada el Alcatraz del siglo XIX. Quedarse entre rejas era una condena a muerte segura. Escapar suponía hacerlo a través de un pequeño estrecho infestado de tiburones. Hoy, por suerte, es una interesante atracción turística de la que salir es mucho más sencillo que antaño.
  • Ruta Overland Track: Casi 70 kilómetros de recorrido a través de los parques naturales más bellos de la isla. Si la montaña es donde te sientes más cómodo, caminar desde Cradle Mountain hacia Lake St. Clair se convertirá en una experiencia inolvidable.

¿Quieres viajar a Tasmania y conocer estos increíbles lugares? Realiza tu búsqueda con Vedeviaje.com. Encontrarás numerosas ofertas y planificar tu viaje será mucho más sencillo. Todo, a sólo un click.

Comparte esta entrada