RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Dublín, un viaje a la ciudad de James Joyce

Dublín, un viaje a la ciudad de James Joyce

Dublín es literatura. Así se lo reconoció tiempo atrás la UNESCO, pero la capital de Irlanda es mucho más, y conocer sus calles así lo atestigua. Allí nació el célebre escritor James Joyce, reconocido como uno de los principales emblemas de la isla. De su obra, en parte, emana el atractivo de la ciudad.

Visitarla implica marcar en tu planning un paseo a lo largo del río Liffey. Uno de los reclamos principales, además, son los numerosos puentes que conectan ambas riberas, como el Samuel Beckett Bridge o el ya más clásico O’Connell Bridge.

Y es que las pulsaciones de Dublín provienen de su increíble entramado arquitectónico y cultural. Por ejemplo, de parques urbanos como el Merrion Square o barrios como Temple Bar, que concentran la vida nocturna con numerosos restaurantes, pubs y un cierto sabor a otra época.

Hablando de sabores, uno de los más reconocibles de la tradición local va servido en forma de pinta y con un tinte negruzco. La Guinness Storehouse es el centro de elaboración de la famosa cerveza. Es posible visitar sus siete plantas de altura y, cómo no, catar y aprender a tirar su fantástico producto.

¡Viaja a Dublín con Vedeviaje.com! Podrás hallar vuelos y alojamientos adaptados a todo tipo de presupuesto. No olvides consultar su catálogo de ofertas.

Comparte esta entrada