RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Experimenta un viaje distinto en Nueva Zelanda

Experimenta un viaje distinto en Nueva Zelanda

Hogar de la cultura maorí y escenario de la inolvidable Tierra Media de Peter Jackson en la versión cinematográfica de El Señor de los Anillos, Nueva Zelanda ha visto cómo el volumen de turistas crecía exponencialmente durante la última década en base a su fantástica oferta natural y paisajística.

Conformada por dos islas principales -en la más septentrional se sitúa Wellington, la capital oficial, y Auckland, el principal núcleo económico-, el archipiélago es ideal para recorrerlo en coche -preferiblemente un todoterreno-. Y es que la lista de lugares a visitar es realmente amplia.

Por ejemplo, el parque geotérmico de Rotorua, en el que poblados tradicionales maoríes se encuentran en las proximidades de un espectacular entramado de piscinas, géiseres y aguas termales. Todo ello, a menos de 200 kilómetros de la propia Auckland. Algo más al oeste, y también imperdible, se encuentran las cuevas de Waitomo, en las que es posible viajar al interior de la tierra a bordo de una barca y contemplar los preciosos gusanos luminiscentes que arrojan luz al techo de las cavernas.

Si disfrutas más de espacios abiertos, Milford Sound es tu sitio. Se trata de un espectacular fiordo situado en la Isla Sur que enamoró al famoso escritor Rudyard Kipling. Con picos que sobrepasan los 1.500 metros sobre el nivel del mar y una increíble diversidad de fauna y flora, dejarte llevar por la tranquilidad de este paraje es una experiencia única.

¡No esperes más! Efectúa tu reserva en Vedeviaje.com, disfruta de todas sus ofertas y vive Nueva Zelanda como nunca esperaste hacerlo.

Comparte esta entrada