RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
New York, New York

New York, New York

Quiero despertar en la ciudad que nunca duerme“. Así cantaba Frank Sinatra a Nueva York, una de las ciudades que cualquier viajero anota en su agenda para algún momento de su existencia. No es sólo una urbe. También es un estilo de vida. Por ello, en Daleviajes.com hemos elaborado una pequeña lista con los lugares que no debes perderte:

  • Estatua de la Libertad: Si piensas en Estados Unidos, lo harás automáticamente en esta fabulosa estructura. Para llegar a ella, imprescindible tomar un ferry desde Battery Park y, sobre todo, asumir que encontraremos una larga cola para acceder al museo interior de la propia Estatua. ¡Paciencia!
  • Central Park: No, no lo confundamos con el mítico bar de la serie Friends -el conocido Central Perk-. Este fantástico parque se encuentra en el distrito metropolitano de Manhattan. En su interior, lagos, fuentes y hasta un zoológico. Tan enorme es que sus dimensiones superan a las de dos países: la Ciudad del Vaticano y Mónaco. Imperdible.
  • Puente de Brooklyn: Es una de las imágenes más recurrentes que acuden a la cabeza de cualquiera al pensar en Nueva York. En su momento fue el primer puente colgante del mundo y, ahora, capta una inmensa cantidad de turistas Une Manhattan y el propio distrito de Brooklyn.
  • Empire State Building: Erguido a un total de 443 metros sobre el suelo -incluyendo su pináculo-, este edificio domina el ‘skyline‘ de la ciudad. Declarado Monumento Histórico Nacional en 1986, visitarlo es posible los 365 días del año, pero la demanda es alta, así que conviene armarse de tranquilidad y, ante todo, concienciarse de que disfrutar de sus vistas es algo único.

¿Te gustaría viajar a Nueva York? Hazlo con Vedeviaje.com y disfruta de fantásticas ofertas. Todo lo que desees: hotel para tu estancia, alquiler de coches y mucho más, con sólo un click. ¿Te lo vas a perder?

Comparte esta entrada