RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
¡Qué bonita eres, San Francisco!

¡Qué bonita eres, San Francisco!

Es una de las ciudades más interesantes de los Estados Unidos. La Costa Oeste es una extensión única y San Francisco, un lugar diferente de California que merece la pena ver más de una vez en la vida. Su carácter cosmopolita y particular historia han dado forma a una identidad liberal y marcada por sus ricos contrastes. Así lo plasmó Scott McKenzie en su famosa canción de finales de los 60.

Una viaje a esta urbe implica marcar en rojo la visita a Fisherman’s Wharf, un carismático barrio plagado de restaurantes de marisco y con un estupendo ambiente. Allí, además, se encuentra el Parque Marítimo Histórico Nacional y el centro comercial Pier39, la tercera atracción turística más popular del país.

Foco de atracción de masas también es el Golden Gate. Este puente colgante une el norte de la península de San Francisco con el sur de Marin County. Escenario de numerosas escenas de largometrajes, su construcción entre los años 1933 y 1937 se catalogó como la obra de ingeniería más ambiciosa de la época.

Cómo no, acercarse a la Isla de Alcatraz es otro de los planes que no debes dejar pasar. Llegar al peñasco -situado en la bahía de San Francisco- es posible a través de los ferrys que zarpan del muelle 33. Una vez allí, es innegociable visitar el faro y la antigua prisión federal, que finalizó su actividad en el año 1963.

¿Te gustaría conocer esta increíble ciudad? ¡Hazlo con Vedeviaje.com! Consulta su catálogo de vuelos y las ofertas existentes. Podrás organizar tu viaje con todo lujo de detalles.

 

 

 

Comparte esta entrada