RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Un nirvana perdido en el Océano Pacífico

Un nirvana perdido en el Océano Pacífico

En medio de la nada, a casi 15 horas en avión desde la ciudad de Los Ángeles y a cerca de siete en dirección a Sidney, las islas de Samoa se mecen, tranquilas, en las aguas del Océano Pacífico. Y por ello, son ideales para aquellos viajeros en busca de paz y, sobre todo, que conectan inmediatamente con los entornos naturales.

Allí buscó reposo en la recta final de su vida el escocés Robert Louis Stevenson, autor de la célebre novela ‘La isla del tesoro‘, y hoy, más de un siglo después, un museo erigido en honor a su figura conserva parte del patrimonio legado por este europeo que llegó a convertirse en un auténtico icono entre la población nativa.

No obstante, este pequeño estado monárquico parlamentario con apenas 53 años de vida ofrece muchos más reclamos para captar la atención de los turistas. Entre ellos, fantásticas playas como la de Lalomanu -situada en la isla de Upolu-. También los arrecifes que conforman la reserva marina de Palolo Deep, y otros placeres como pasear por la senda que bordea la isla Manono.

Imperdible también es la isla Savai’i -la de mayores dimensiones de todo el archipiélago-, en la que los géiseres marítimos -según se dice, los más altos del Pacífico- o los caminos de lava seca delatan el origen volcánico que moldeó este territorio.

¿Quieres vivirlo tú mismo? Hazlo con Vedeviaje.com. ¡Consulta sus ofertas y disfruta de una experiencia inolvidable!

Comparte esta entrada