RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Una maravilla llamada Zanzíbar

Una maravilla llamada Zanzíbar

A poco más de 30 kilómetros de las costas de Tanzania y bañada por las aguas del Océano Índico se encuentra Zanzíbar, un archipiélago cargado de historia y convertido de un tiempo a esta parte en uno de los destinos favoritos de los amantes de las islas tropicales africanas.

Sol, playa y alrededor de 200 hoteles de muy diversos precios son la carta de presentación de esta antigua colonia británica influenciada por la cultura árabe que antaño convivió con el indecente estatus de haber sido plataforma de lanzadera de la venta de esclavos al este del continente -en particular, Stone Town, su capital-.

A día de hoy, por suerte, su realidad es bien distinta. Fantásticos arenales, increíbles atardeceres, la posibilidad de disfrutar de un clima realmente benévolo y restaurantes tan famosos como The Rock -ubicado en la localidad de Pingwe– llaman la atención de viajeros y curiosos, cautivados por este pequeño edén aún por explotar.

¿Te gustaría ser uno de ellos? Haz tu reserva con Vedeviaje.com y disfruta de las ofertas disponibles. ¡Te sorprenderán!

Comparte esta entrada